T12. Excelencia en investigación y docencia universitaria

      Comentarios desactivados en T12. Excelencia en investigación y docencia universitaria

1. YouTube Teaching Towards a Flipped Classroom for Fluid Machinery Lectures at a Mechanical Engineering Degree

José González Pérez, Katia Mª Argüelles Díaz, Raúl Barrio Perotti, Adrián Pandal Balnco, Mónica Galdo Vega, Jesús M. Fernández Oro

Texto completo

2. Aprendizaje de Teoría de Máquinas mediante video corto y evaluación ciega con rúbrica

Rafael R. Sola Guirado, Mario L. Ruz-Ruiz, Javier Gomez-Uceda, Cristina Aguilar-Porro

Texto completo

3. El concepto de innovación educativa: análisis actitudinal del profesorado universitario de los grados de magisterio.

Esther Edo Agustín, Yaiza Pérez Alonso, José Luis Castán Esteban, Alexia Sanz Hernández, Lourdes Alcalá Ibáñez, Estefanía Monforte García, Rosario Marta Ramo Garzarán, Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez, Pilar Abós Olivare

Texto completo

4. Satisfacción de estudiantes universitarios CAFYD sobre la utilidad de la metodología Flipped Classroom

Ricardo Martín Moyaa, Virginia Tejada Medina

Texto completo

5. La toma de decisiones: una revisión en las guías docentes de los grados de educación.

Natalia González Morga, Pilar Martínez Clares, Cristina González Lorente, Francisco Javier Pérez Cusó

Texto completo

6. #Digitalstorytelling y redes sociales: Un paso más en la divulgación y la docencia universitaria

Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata, Raquel Lozano Blasco

Texto completo

7. Aprendizaje inverso mediante desarrollo de materiales multimedia: Estudio piloto de una videoteca de casos clínicos

Mª Dolores Gil-Llario, Carmen Berenguer Forner, Selene Valero-Moreno, Olga Fernández-García, Beatriz Lucas-Molina, Mª Carmen Abengózar-Torres, Vicente Morell-Mengual, Encarna Satorres-Pons, Jesús Castro-Calvo, Mª José Gómez-Valencia

Texto completo

8. Cultura organizacional educativa que favorece la incorporación de la competencia intercultural en la educación superior.

Javier San Martín Sádaba

Texto completo