Asamblea virtual

Asamblea

Comisiones

Es el espacio de la asamblea permanente virtual de socios y socias AMIE tal y como se indica en nuestros estatutos. Cualquier persona puede consultar los debates y aportaciones que hacemos nuestra asamblea.  Para poder participar es necesario haberse inscrito como socio o socia.

Todas las propuestas que en 24 horas no reciban ningún desacuerdo se darán provisionalmente por aprobadas y en su caso se incorporará en la web. Por supuesto, después de esas 24 horas también se puede opinar en contra y si se llega a aprobar lo contrario se rectificará en la web.

Igual que en la Plaza Cataluña los acuerdos se tomarán llegando a consenso. Sólo en casos límite en el que consenso no sea posible se procederá a la votación.

En el caso que alguna persona prefiera que su comentario sea firmado  con un pseudónimo puede registrar su usuario con ese nombre.

Los foros de las diversas comisiones de AMIE también están en funcionamiento en el mismo espacio y sirven como canales de comunicación y organización de la asociación.

Cualquier consulta os podeis dirigir al siguiente email:      amie.comunicacion@gmail.com

Foro asamblea AMIE y comisiones