1. Estudio cualitativo sobre la relación con sus asignaturas en docentes noveles de Educación Secundaria Obligatoria.
Alejandro de los Santos Marín
2. La libertad de expresión de los estudiantes estadounidenses a raíz de las nuevas tecnologías.
Manuel Triano López
3. Programación de situaciones de aprendizaje a través de paisajes de aprendizaje competenciales en educación secundaria
Monzó Martínez, Anna; Martínez-Agut, Ma Pilar; Barceló López, Concepción; Chocomeli
Fernández, M. Fernanda; Polo Bayarri, Lourdes; Gallardo Fernández, Isabel María; Ninyerola Medina,
Albert; Moral Mora, Ana; Gaya Reig, Marco Antonio; Albert Monrós, Emma María
4. Influencia de diferentes formas de agrupamiento en la comprensión del alumnado de Educación
Secundaria Obligatoria.
Cristina Amante Botello (Universidad de Extremadura), Daniel Lázaro Martín
(Universidad de Extremadura) y María Jesús Fernández Sánchez (Universidad de Extremadura).