1. Revisión de las competencias del profesorado universitario
Sara Buils, Patricia Arroyo-Ainsa, Francesc M. Esteve-Mon.
2. Experience in the gamification of two subjects on Fluids in the Mechanical Engineering English Degree
José González Pérez, Katia Ma Argüelles Díaz, Raúl Barrio Perotti, Jesús M. Fernández Oro,
Mónica Galdo Vega, Alberto García Suárez, Andrés Meana Fernández, Adrián Pandal Blanco.
3. Primeros pasos de aula invertida en la asignatura de Termodinámica y Termotecnia.
Jorge T. Cueli, Severiano F. Pérez, Inmaculada Fernández
4. La Clínica de Sostenibilidad como técnica de búsqueda de excelencia en la docencia
Raquel Martín López y Luz Martínez Musoles,
5. Significado y mitos de la evaluación formativa. Estudio de caso en una universidad española
Lucía Sánchez-Tarazaga
6. Estudio de la dificultad y discriminación de preguntas de opción múltiple en exámenes de Química.
Ortiz-Bustos, Josefa; del Hierro, Isabel; Gala, Elena; González, Miguel Ángel; Pérez del Pulgar, Helena; Pérez, Yolanda.
7. Aplicando el modelo de “flipped classroom” a la enseñanza de la Filosofía universitaria.
Javier, Suárez
8. Indicadores del desarrollo de la creatividad y del pensamiento crítico de los estudiantes universitarios.
Amaya Gil Albarova, Gracia Bernal, Amparo, Pac Salas, David