1. ¿A qué Jugamos? Maestras ante el Valor del Juego en la Infancia.
Katia Álvarez Díaz, Irene Galán Ríos, Inmaculada García Martínez, José Ramón Márquez Díaz.
2. Programa de intervención familiar en contacto ocular para infantes con autismo. Estudio
con familias de la Escuela Infantil “Tesoros” (Arganda del Rey, Madrid).
Anna Faoro Sánchez, Yara Elizabeth Gordillo Cedeño.
3. Política de Estado para la Primera Infancia: Reto para la Formación del Educador Infantil en Colombia.
Alejandra Bello Guerrero, Diana Lago de Vergara, Liris Munera Cavadias.
4. Metodología Comunicativa para la investigación de las Nuevas Masculinidades Alternativas en la Educación Primaria.
Josep Maria Canal Barbany.
5. Club de Valientes para la mejora de la convivencia y la superación del acoso de primer y
segundo orden en escuelas de primaria.
Sara Carbonell Sevilla, Blanca Febré López.
6. Percepciones docentes sobre los centros escolares como espacio educativo. Un estudio desde las perspectivas del maestro.
Javier Centeno Ferrer.
7. Retos del profesorado en un proyecto de centro de huerto en Educación Infantil y Primaria.
Ana Belen Echevarría del Álamo, Itziar San Miguel Lafuente, Isabel Royo López.
8. Clima social escolar y diseño curricular: factores esenciales para el aprendizaje en preescolar y básica primaria.
Neisa Del Carmen Gomez Diaz.
9. Percepciones docentes sobre su práctica educativa en educación primaria, durante la estrategia nacional Aprende en Casa II. Aguascalientes, México.
Gilberto Hidalgo Salado.
10. Representaciones Sociales De Las Maestras De Educación Infantil Respecto Al Proceso De Enculturación De Los Niños y Las Niñas De 2 años.
Olalla Juaristi Larrinaga, Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio.
11. Desafíos a la Educación Infantil en Tiempos de Pandemia. Cartagena de Indias 2020.
Alejandrina Lago de Zota, Carmen Cecilia Lago de Fernandez, Karen Margarita Martínez Lago.
12. Evaluación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.
Daniel Lázaro Martín, Yolanda Deocano Ruíz, María Jesús Fernández Sánchez.
13. Las dinámicas intrafamiliares en edades tempranas y el consumo audiovisual infantil en Cuba.
Odet Amparo Noa Comans.
14. Plan De Mejora De Resultados En Resolución De Problemas. Análisis Del Impacto De La Sistematización De Estrategias Heurísticas Y Resolución De Problemas Aritméticos Y No Aritméticos En Un CEIP De Leganés.
Mónica Nogales-Salamanqués.
15. Políticas de Formación de Docentes en Servicio de Educación Preescolar y Primaria en Colombia y América Latina.
Milagro de Jesús Pérez Pérez, Alexander Javier Montes Miranda.
16. Percepciones familiares sobre la educación en la cuarentena de COVID-19.
Lucía Pérez Vera, Ana Paredes Espinosa, Susana Sánchez Herrera.
17. Prácticas de educación literaria en Educación Primaria.
María Santamarina Sancho, M.ª Pilar Núñez Delgado.
18. La educación infantil como base para el desarrollo emocional.
Judit Teixiné Baradad, Maria Priego Ojeda, Núria Garcia Blanc, Raquel Gomis Cañellas.
19. Clases virtuales sincrónicas y COVID-19: la voz del estudiantado de primaria.
Katherine Daniela Villalobos Muñoz.