T11. Escuela, Familia y Comunidad

      Comentarios desactivados en T11. Escuela, Familia y Comunidad

1. Speech compulsion at public primary and secondary schools in the United States: To what extent can these institutions enforce uniform policies and curricular components on their students?.

Manuel Triano López. Sam Houston State University.

Texto completo

2. Impacto de la participación educativa de la comunidad en la Escuela Infantil 0-3 años, en la lectura dialógica de cuentos.

Yara Elizabeth Gordillo Cedeño, María del Rosario Tudela Bujedo y Olga Caballero Muñoz.
Equipo de Atención Temprana de Arganda, Madrid.

Texto completo

3. Traspasando Contextos en Entornos Educativos en Riesgo de Exclusión Social.

Soraya Merino Alves, Nazaret Sosa Cabezas y Joseba Fantxiko Garay Nafarrate. Universidad de Cádiz.

Texto completo

4. Coordinadoras De Voluntariado: Un Eslabón Fundamental En La Cadena De Solidaridad De Las Actuaciones Educativas De Éxito.

Mª del Mar Mora-Granados Coronel, Diana Blanco Pérez, Consuelo García López y Mª del Pilar Camacho Gil.

Texto completo

5. Los dos tiempos de la escuela: necesidad de la educación literaria.

Juan García Única. Universidad de Granada.

Texto completo

6. La participación como recurso educativo de una ciudadanía responsable.

Mónica Elices Zabala. Universidad de Deusto.

Texto completo