WERA

La World Education Research Association (WERA) nació el 18 de abril de 2009. WERA es una asociación que engloba asociaciones nacionales, regionales e internacionales de investigación. Su objetivo principal es promover la investigación educativa como un campo científico y académico.

Fruto del trabajo realizado con anterioridad, y de su compromiso con la investigación educativa del más alto nivel científico, la Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa forma parte de la Word Education Research Association des del año 2014.
La base de esta colaboración mútua ofrece nuevas posibilidades de internacionalización, a través de difundir y dar a conocer investigaciones científicas que responden a retos educativos globales. AMIE-WERA contribuye así a fomentar la promoción de jóvenes investigadores e investigadoras que desarrollen investigación rigurosa dirigida con impacto social que, cuya aplicación en la práctica mejore la calidad de la educación para todas y todos.

Este espacio, punto de contacto internacional entre las personas investigadoras de educación, informará de las actividades de WERA y de la posibilidad de participar en ellas. Además, daremos a conocer las investigaciones educativas internacionales así como diversos medios para conseguirlas. En AMIE-WERA podemos ser una referencia de las evidencias científicas internacionales en educación.

Aquellas personas que estéis interesadas en recibir más información sobre las actividades de AMIE-WERA podéis poneros en contacto a través de coordinacion.amie@gmail.com