Comisiones

Comisiones de AMIE

AMIE funciona de forma horizontal y democrática a través de comisiones abiertas donde podrá participar cualquier persona que sea socia de AMIE. Para participar en ellas solo tienes que mandar un email a la persona de contacto de cada comisión. Además, puedes enviar tus propuestas sin necesidad de formar parte de ninguna de las comisiones.

Actualmente están en funcionamiento las siguientes comisiones:

Coordinación

Objetivo: seguir las actividades y procesos que se van generando en la asociación y facilitar la coordinación entre las diferentes comisiones.

coordinacion.amie@gmail.com

Persona contacto: Carme García

Comunicación

Objetivo: difundir las actuaciones que se van realizando desde AMIE, dar a conocer la asociación, elaborar materiales de difusión, abrir canales que permitan la participación y la interacción de los miembros de la asociación, elaborar y llevar a cabo un plan de comunicación para el Congreso CIMIE.

amie.comunicacion@gmail.com

Persona contacto: Cristina Pulido

Infraestructura

Objetivo: organizar los espacios e instalaciones donde se realizará el Congreso CIMIE, reuniones y eventos vinculados a la asociación.

amie.contacto@gmail.com

Lo define cada sede donde se desarrolla CIMIE

Áreas y temas

Objetivo: recoger y seleccionar las áres y temas que se incluirán en CIMIE, organizar el proceso de selección de las comunicaciones, dinamizar a los promotores de cada área, organizar el contenido y los participantes de los diferentes espacios de CIMIE.

amie.contacto@gmail.com

Lo define cada sede donde se desarrolla CIMIE

Programa

Objetivos: trabajar sobre los contenidos del programa del Congreso CIMIE y elaborar una propuesta.

amie.contacto@gmail.com

Lo define cada sede donde se desarrolla CIMIE

Democracia Real

Objetivo: asegurar que el funcionamiento y la toma de decisiones de AMIE sea en todo momento democrático, transparente y plural. Buscar nuevas formas de organización y participación que permitan profundizar en estos principios.

amie.contacto@gmail.com

Lo define cada sede donde se desarrolla CIMIE

Economía

Objetivo: gestionar la economía de la asociación y asegurar la transparencia a través de la publicación de los balances mensuales en la web de AMIE.

amie.economia@gmail.com<

Persona de contacto: Sandra Martín