Autor Tema: Buena noticia  (Leído 155 veces)

Desconectado Rocio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Buena noticia
« en: Noviembre 27, 2017, 23:15:35 »
Queridos socios y socias de AMIE,

Hemos hecho un acuerdo con "El Diario Feminista" en virtud del cual las mujeres socias de AMIE pueden enviar artículos cortos (1200 a 2200 caracteres con espacios) de divulgación de las evidencias contenidas en artículos científicos publicados en revistas de la Web of Science. Estamos en proceso de conversaciones para lograr otro acuerdo con una revista educativa a la que puedan enviar estos artículos todos los socios y socias de AMIE.
 
La decisión de cuáles se publican en su sección "Evidencias" es una decisión del diario en la que no intervenimos AMIE. De momento, esta sección está teniendo una gran recepción entre sus lectoras y, si sigue así, se publicarán muchos de estos artículos.
 
Consideramos que una forma fácil de hacerlo para quienes investigamos (y, por tanto, leemos artículos científicos) es que después de leer uno de ellos expliquemos lo principal pensando no en personas investigadoras sino en mujeres que se dedican a otras tareas diversas y que tienen muy diferentes niveles de estudios.
 
De esa forma, logramos al mismo tiempo fomentar el al acceso al conocimiento científico y contribuir a la transformación social a favor de los derechos de todas mujeres. 
http://eldiariofeminista.info/