Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jtaberner

Páginas: [1]
1
Me parece una excelente propuesta y una excelente comisión. Dar por supuesto que marchamos inexorablemente hacia el progreso en igualdad social, anulación del sexismo y desaparición de la violencia en general y de género es la mejor manera de desentendernos de esas cuestiones e invisibilizar la persistencia del clasismo -junto con otras desigualdades- y del patriarcalismo, así como el feedback entre ellos. El carácter ilusorio del mito del progreso indefinido quedó muerto cuando se consiguió durante la guerra fría la MAD (Mutual Assecured Destruction, qué machos ¿eh?),¡como garantía de la paz!. DD.HH., Feminismo, Pacifismo y Ecologismo -desde los 60-70 y antes- militan en contra de ese nocivo mito y reclaman actuaciones urgentes y continuas. Esta propuesta prosigue esa tarea y me representa

2
Olga: Me ha gustado el contenido y las formas de presentar AMSE. Si fuera posible, convendría habilitar el enlace http://asamse.org en estas fechas en que las comunicaciones a cimie han sido o están siendo enviadas. Al pinchar en http://asamse.org, me sale el mensaje de que no ha sido posible encontrar la página; me imagino que le estais dando los últimos toques a su construcción. Pero también es posible que haya alguna acción informática que desconozco no llevada a cabo por mi (creo que he desbloqueado correctamente en mi ordenador la dirección por si contiene una coocki bloqueante). En tal caso facilitemos el asunto a quienes puedan encontrarse con ese problema con instrucciones sencillas. Bueno, mucho ánimo. Se que hay mucho trabajo para sacar adelante esto, pero vale la pena.  :)

Páginas: [1]