Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Maria Padrós

Páginas: [1]
1

Voto a Favor de la propuesta, especialmente sabiendo que es el criterio de otras asociaciones internacionales.

Saludos,

Maria Padros

2
Debate general / Re:PROPUESTAS DE LEMAS ARA CIMIE 2016
« en: Junio 10, 2015, 10:45:56  »
Hola:

Yo tengo una propuesta impactante: "Investigación educativa con impacto social"

Seguimos! Con muchas ganas de CIMIE 2015.

Maria

3
Apreciados soci@s,

Desde la Comisión de Trabajo adjuntamos el escrito borrador  "Evidencias sobre políticas presupuestarias / educación" y lo dejamos abierto para el debate.

Saludos

4
Hola a todos y todas,

Nuestro equipo se ha organizado para hacer búsquedas en fuentes científicas: revistas JCR, Proyectos del Programa Marco y otros programas de investigación científica de nivel internacional.

Haremos una sistematización de las evidencias obtenidas respecto a la relación entre políticas presupuestarias y éxito educativo.

Os mantendremos informados/as, y cualquier socio o socia de AMIE que quiera aportar cualquier información a la comisión, puede hacerlo en este mismo foro.
 
Abrazos,

Maria

5
Debate general / Re:Evidencias
« en: Octubre 09, 2012, 08:05:43  »
De acuerdo con Popper, viendo que no aparece una tercera opción, hemos de concluir que no existe, afirmación que será verdad hasta que sea refutada..

Por lo tanto, la no aceptación de la comunidad científica internacional como criterio de verdad científica supone la defensa (explícita o implícita, consciente o inconsciente) de poderes feudales inconfesables como son los de quienes ganan mucho poder y dinero presentando al país como científicas sus ocurrencias no avaladas por la comunidad científica internacional o los de quienes imponen a su alumnado su opción ideológica basándose en el poder de la evaluación o de la plaza funcionarial.

Maria

6

Voto la Opción B.


Maria Padrós

Páginas: [1]