Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alejandromg

Páginas: [1]
1
Debate general / Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« en: Junio 22, 2015, 09:03:13  »
Hola, yo me sumo al apoyo de las propuestas planteadas y me ofrezco también como miembro vocal en la nueva junta.
Un cordial saludo,
Alejandro Martínez

2
Hola a todas y todos,
desde la Comisión Violencia Cero, queríamos compartir con vosotras y vosotros el texto que describe sus fines, objetivos y funciones, con el objeto de abrir un debate sobre el mismo, que nos ayude a enriquecerlo y matizarlo de cara a su aprobación definitiva en la Asamblea de AMIE de Julio.

Esta es la propuesta de texto:
La Comisión Violencia Cero de CIMIE se constituye con el objeto de garantizar que todos los procesos de organización y desarrollo del Congreso están libres de  violencia, comprometiéndose a actuar para atajar cualquier tipo de manifestación, gesto, procedimiento o trato que implique acoso, coacción, amedrentamiento, intimidación, desprecio u otro modo de agresión tanto física como verbal o simbólica en este marco.

Modo de funcionamiento
La Comisión Violencia Cero de CIMIE se pone a disposición de todas las personas participantes en el Congreso, tanto asistentes, como comunicantes, ponentes y/o miembros de la organización para atender todo orden de demandas, denuncias y/o sugerencias de situaciones  o acciones que consideren que entrañan violencia latente o manifiesta.
Se compromete, por tanto, a amparar a todas las personas que en el marco de la organización y desarrollo del Congreso sean testigo o se sientan víctimas de cualquier tipo de violencia, incluida, por supuesto, la violencia de género -especialmente invisibilizada en el entorno académico-, velando así porque este encuentro pueda ser considerado como un espacio cien por cien libre de violencia.

Cualquier sugerencia, aportación o reflexión en torno al mismo podéis compartirla a través de este foro.

Las personas que inicialmente constituimos la comisión somos:
Lidia Puigvert Mallart
Beatriz Muñoz González
Alejandro Martínez González

3
Voto la opción B.

Páginas: [1]