Comisiones > Coordinación
Propuestas para incorporar a normativa de responsables
(1/1)
Administrator:
Apreciados/as,
fruto de las diferentes aportaciones de los y las responsables de áreas y temas de otros años, se han propuesto incorporar a la normativa de responsables, los siguientes puntos.
- Antes de pasar a evaluar una comunicación, el/la responsable deberá asegurar que la comunicación presentada responde a la normativa de formato que exige el congreso. y si no lo cumple retornar la comunicación y pedir los cambios de formato.
- La persona responsable de área o tema debe estar vinculada a la universidad (sea de forma contractual o cursando, máster o doctorado).
- Cuando dos evaluaciones son dispares (una aprobada y otra suspensa) se propone un tercer evaluador/a.
- Establecer la posibilidad que si dentro de un plazo establecido una comunicación se pueda cambiar de área o tema a criterio de los y las responsables.
-Que si se hace panel, se haga bajo algún título (no sólo con el nombre de área o tema) de manera que los panelistas hablen de un mismo tema.
Si nadie dice nada antes del 7 de agosto se darán por incorporados.
Un saludo!
Navegación
Ir a la versión completa