Autor Tema: Propuesta cuotas estudiantes  (Leído 4513 veces)

Desconectado Rocio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Propuesta cuotas estudiantes
« en: Abril 19, 2019, 13:00:35 »
Os escribo con una propuesta de ofrecer una cuota de inscripción a CIMIE para estudiantes de máster y grado con el objetivo de que no queden excluidos por no tener el dinero, especialmente quienes son de la misma ciudad y no tendrán costes de viaje, así en sucesivos años irían teniendo su oportunidad quienes estudien en las diferentes ciudades.
La cuota sería la siguiente:
- Estudiantes de máster: 10 euros
- Estudiantes de grado: 5 euros
Si os parece podéis hacer vuestros comentarios y/o sugerencias hasta el día 30 de abril.

Desconectado Rocio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Propuesta cuotas estudiantes
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2019, 15:37:22 »
Si os parece extendemos las aportaciones hasta el día 2 de mayo.
Aprovecho para animaros a las personas de las universidades catalanas y otras cercanas a Lleida que hagáis difusión entre vuestro alumnado, para que más estudiantes tengan la oportunidad de beneficiarse
Saludos

Desconectado jmarauri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Propuesta cuotas estudiantes
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2019, 09:48:09 »
Hola, buenos días
a mí personalmente me parece una buena propuesta y manifiesto mi apoyo por ella.
1) Considero que es necesario facilitar que los estudiantes, en su fase de formación inicial, puedan acudir a estos congresos para completar su formación que reciben en la universidad.
2) El acercarse a estos escenarios les abre la puerta a otras posibilidades futuras.
3) Ya tendrían que pagarse los viajes y estancias, por lo que bajar la cuota todo lo posible sería una facilidad para ellos.
4) Por otra parte, su presencia y aportación también es rica para el propio congreso y los que asistimos.
Gracias
Un abrazo

Desconectado Silvia Molina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Propuesta cuotas estudiantes
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2019, 10:32:19 »
Me parece muy buena propuesta.
Un saludo