Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Montse Yuste

Páginas: [1]
1
Comunicación / PAGO DE LA INSCRIPCIÓN
« en: Octubre 13, 2011, 18:26:05  »
Hola compañeros,

Este mensaje es para hacer una propuesta. Tal y como comenta Montse Fisas en el apartado de inscripción de la WEB, sería una buena idea poder pagar en el mismo momento de la inscripción, de manera electrónica. Esto quizás podría hacerse añadiendo una casilla más para introducir los datos de una tarjeta de crédito, por ejemplo, y que el pago se haga en el mismo momento. ¿Os parece una buena idea? Y en caso de que si, ¿Sería esto posible, o para hacerlo se requiere una empresa externa, con un coste adicional, que lo permita?

Montse

2
Economía / Presupuesto CIMIE
« en: Septiembre 18, 2011, 18:37:10  »
Hola a todos,

Aquí va 1º borrador del presupuesto de CIMIE. En caso de que creáis que no hayamos contemplado alguna partida presupuestaria, os agradeceríamos mucho que nos lo comunicarais.

Continuaremos trabajando en su elaboración con el fin de irlo perfilando y a la vez  tenerlo lo más actualizado posible.

Comisión de Economía

3
Coordinación / DUDA SOBRE LAS AULAS QUE SE VAN A NECESITAR
« en: Septiembre 07, 2011, 19:47:04  »
Buenas tardes,

La Comisión de Economía y de Infraestructura tienen una duda en relación con las salas que se van a necesitar. En las sesiones en las que se trabaja por áreas o por temas, entendemos que se va a necesitar 1 aula diferente para cada una de ellas? es decir, 16 aulas a la vez?

Quedamos a la espera de vuestra respuesta, con el fin de poder avanzar en la elaboración del presupuesto y la organización de la infraestructura.

Un saludo,

Comisión Economia

4
Economía / Reuniones economia AMIE
« en: Septiembre 04, 2011, 21:50:49  »
Hola a todos,

Aquí va el acta de la 1ª reunión de la Comisión de Economia de AMIE.

Un saludo,

Comisión de Economía

Páginas: [1]