Autor Tema: Área de Didáctica de la Expresión Musical  (Leído 9297 veces)

Desconectado jlarostegui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Área de Didáctica de la Expresión Musical
« en: Octubre 27, 2011, 20:34:08 »
Hola:

Abro este hilo para ir informando de los avances y tomar decisiones conjuntas sobre la organización de la mesa de Eduducación Musical.

Gabriel Rusinek y yo hemos contactado con cuatro ponentes invitados. Uno de ellos ya ha enviado toda la información en la red, Roberto Cremades, otra lo hará de un momento a otro (Ana Laucirica, de la Universidad Pública de Navarra), y estamos en vías de cerrar las otras dos ponentes.

   En cuanto a las comunicaciones, hemos preparado un correo con información sobre el congreso para distribuir entre nuestros colegas. La idea es, pues, invitar a cuatro colegas (cubriéndose ellos los gastos) y el del tiempo con comunicaciones. Os adjuntamos el texto a continuación por si les sirve a los/as colegas de otras áreas del congreso.

Saludos a todo el mundo

Gabriel y José Luis

-------------------------------

         Congreso de la AMIE

   La Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE) está preparando su primer congreso en la ciudad de Barcelona, los días 5 y 6 de julio bajo el lema Investigación de calidad para mejorar la educación.

   El congreso se estructurará en dos días. El primero se centrará en las diversas áreas de conocimiento del ámbito educativo, entre ellas la educación musical. En el segundo se presentarán temáticas específicas que son claves en la educación. AMIE contribuirá a generar una cultura de trabajo basada en la excelencia. Puede encontrarse más información sobre la Asociación en este enlace y sobre el congreso en este otro. Hay además un tríptico divulgativo aquí.

   En cuanto a la presentación de comunicaciones, el plazo de envío está abierto hasta el 12 de enero del 2012. Podéis encontrar información sobre las requisitos de las propuestas en este enlace. Pueden presentarse en castellano, catalán o inglés.
   
   Pensamos que AMIE es una excelente oportunidad para el debate académico sobre problemas que atañen a la investigación educativa en general y a la musical en particular. Os invitamos, pues, a sumaros a esta iniciativa. Os agradeceríamos además que difundáis esta información entre colegas, estudiantes de doctorado y, en general, toda persona interesada en la investigación en educación musical, por favor.

   José Luis Aróstegui y Gabriel Rusinek
   Responsables del Área de Didáctica de la Expresión Musical de la AMIE

Desconectado Cristina Pulido

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Área de Didáctica de la Expresión Musical
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 00:28:41 »
Hola Jose Luis!

Sólo quería comentarte una cosita  el plazo de envío es hasta el 10 de enero del 2012!

Saludos!

Desconectado jlarostegui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Área de Didáctica de la Expresión Musical
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 09:51:19 »
Gracias, menudo despiste  :o . El mensaje está enviado ya, quien entré en el portal verá que el plazo de envío de comunicaciones termina el 10.

José Luis