Autor Tema: AMIE como Collaborating Site del International Institute of Qualitative Inquiry  (Leído 11885 veces)

Desconectado aitorg2001

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola a todas y todos,

Dentro del Congreso Internacional de Investigación Cualitativa que se celebra cada año en Urbana-Champaign (organizado por Norman Denzin) se crearon los "collaborating Sites" como una estructura a través de las cual las personas participantes en el congreso tuviesen un lugar de encuentro en red. Se trata de una estructura en la cual se dan cita entidades, centros de investigación, departamentos de universidad, que trabajan especialmente en temas de investigación con métodos cualitativos, pero que es muy amplia. Existen representantes de todos los continentes. Simplemente se trata de entrar en su web y rellenar la información necesaria para que AMIE sea incluida dentro de esta estructura.
De esta forma, AMIE aparecería en su web con un link para que la gente de la red que está metida pueda acceder a la información.

Si os parece bien activo el tema y cualgo la información necesaria.

Saludos

Aitor

Desconectado Cristina Pulido

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:AMIE como Collaborating Site del International Institute of Qualitative Inquiry
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2011, 18:29:06 »
A mi me parece super bien la propuesta!

Desconectado josé luis laborda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
A mi también me gusta la idea. Un saludo. Gracias

Desconectado Montse Yuste

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
A mi también me parece una muy buena idea. Muchas gracias por informarnos de ella y activarla.

Un saludo,

Montse

Desconectado Ignasi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • "Lo lograron porque no sabían que era imposible"
    • Ver Perfil
Una gran noticia: potencia el congreso y genera sinergias entre la asociación y otros equipos trabajando en la investigación cualitativa! Aúpa con este tipo de aportaciones!!!!!
Ignasi

Desconectado hector.monarca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
A mi también, al igual que todos los que han dicho algo, me parece una buena idea.

Desconectado eduquesa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Me sumo a lo dicho. Creo que es muy buena idea también!