Autor Tema: Propuestas Candidaturas Junta AMIE  (Leído 9241 veces)

Desconectado Administrator

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« en: Junio 18, 2015, 00:48:28 »
Apreciados/as socios/as de AMIE,

como habréis visto en el orden del día de la asamblea, este año acaban los 4 años de trabajo de la actual Junta de AMIE.
En la asamblea se realizará la votación con las candidaturas que se presenten para conformar la Junta de los próximos 4 años.

Como sabéis, todo el trabajo que se realiza en CIMIE y AMIE se realiza de forma voluntaria y es necesaria la colaboración de todos y todas para hacer cada año el sueño del congreso realidad. Es por ello que una Junta implicada y activa es muy necesaria.

Si alguna persona quiere formar parte de dicha candidatura, debe hacernos llegar la propuesta mediante este foro hasta el 25 de junio y se procederá a la votación posteriormente.


Atentamente,

Aitor Gómez
Presidente de AMIE

Desconectado Esther Roca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2015, 01:27:02 »
Hola a todas y todos,

sin ánimo de comprometer a nadie pero sí de animar..., me gustaría lanzar una propuesta de cara a la presidencia de AMIE. Sabemos que a menudo la humildad hace que aquellas personas que tienen los mejores argumentos para ocupar determinados cargos, no lo hagan, así que esta propuesta pretender motivar una candidatura que considero beneficiaría mucho AMIE en diversos aspectos.

La persona que propongo es Rocío García Carrión.

En relación a su recorrido académico:
Rocío ha sido investigadora Marie Curie en la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge y miembro del grupo de Psicología y Educación e investigadora asociada a Wolfson College. En Cambridge, ha participado en diversos proyectos de investigación centrados en la educación, entre los cuales destaca su coordinación, junto con la Dra Linda Hargreaves, del proyecto de investigación ChiPE: Children’s Personal Epistemologies: capitalising on children’s and families’ knowledge for effective learning and teaching y ha colaborado también con el primer psicólogo de la educación europeo, Neil Mercer.
En la actualidad es investigadora de CREA, donde ha participado del proyecto INCLUD-ED (Strategies for inclusión and social cohesion from education in Europe), colabora en el proyecto IMPACT-EV (Evaluating the impact and outcomes of European SSH research) así como en temas de aprendizaje dialógico en educación primaria, interacciones entre alumnado y personas adultas diversas y el desarrollo intelectual y social de las niñas y niños.
Ha publicado en revistas científicas de impacto en JCR.
Actualmente es Investigadora Postdoc Bizkaia Talent, Universidad de Deusto

En relación a la proyección internacional que puede aportar a la asociación AMIE:
Rocío es nuestra representante en la WERA (World Educational Research Association), así como, la responsable de la International Research Network de WERA 'Overcoming inequalities in schools and Learning Communities' Innovative and Audacious Education for a New Century
Por otro lado, es coordinadora la Network 14, “Communities, families, and schooling in educational research”en EERA y revisora de APA

En relación a su calidad humana y ética como investigadora:
las investigaciones de las cuales participa están siempre relacionadas con hacer de la educación una herramienta que provoque procesos de transformación que posibiliten un mundo más justo y equitativo para todas y todos. Los que hemos tenido el honor de compartir espacios de trabajo con ella, comprobamos que sus intereses y motivaciones no son otros que dedicar su saber y trabajo a mejorar la educación de todas las personas sin distinción. Su labor se caracteriza por ir siempre acompañada de ilusión, rigor y solidaridad, aspectos en los que se define el origen de AMIE.

Un saludo,
Esther Roca.

Desconectado sara carbonell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2015, 13:57:02 »
Apoyo todos los argumentos de la propuesta de Esther Roca por ello estoy totalmente de acuerdo con la candidatura de Rocío García Carrión.

Desconectado eduquesa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2015, 00:42:24 »
Buenas tardes,
Para seguir animando a las candidaturas.. Me presento como voluntaria para la candidatura de secretaria.
Saludos
Elena Duque

Desconectado Silvia Molina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2015, 10:02:02 »
Buenos días a todos y todas,
Durante estos años he estado participando junto con otras compañeras en la comisión de economía de AMIE. Por este motivo, ahora que hay que renovar el cargo de tesorera, presento mi candidatura.
Un saludo,
Silvia Molina

Desconectado Itxaso Tellado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2015, 13:10:15 »
Hola,
La propuesta de Rocío García me parece excelente. Apoyo la propuesta y además para ofrecer mi colaboración me propongo como miembro Vocal de la Junta de AMIE.
Un saludo,
Itxaso Tellado
Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya

Desconectado Beatriz Muñoz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2015, 23:42:30 »
Opino igual que mis compañeras.
Y añado mi candidatura como vocal para la nueva junta.

Saludos.
Beatriz Muñoz

Desconectado alejandromg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2015, 09:03:13 »
Hola, yo me sumo al apoyo de las propuestas planteadas y me ofrezco también como miembro vocal en la nueva junta.
Un cordial saludo,
Alejandro Martínez

Desconectado aguijim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2015, 10:20:43 »
También apoyo la candidatura de Rocío y me ofrezco para formar parte del equipo para las tareas que ella considere.

Desconectado consolaguilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Propuestas Candidaturas Junta AMIE
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2015, 08:41:05 »
Buenos días , veo que se presentan las candidaturas de Rocio García, Elena Duque, Silvia Molina, Itxaso Tellado, Beatriz Muñoz y "aguijim" ( no sé quién eres,¡¡ recordad poner el nombre!!.
Funcionamos por asamblea y, por tanto, cualquier persona miembro de AMIE puede presentarse. La trayectoría de las personas que se presentan en AMIE ( en el caso que desconozco quién es, igualmente debe ser socio-a de AMIE y presentarse a la asamblea), es impecable, todas ellas han trabajado mucho y bien a lo largo de estos años y, en mi opinión, son unas candidaturas estupendas , así que cuentan con mi apoyo. :)
Consol Aguilar.