Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Noemi

Páginas: [1]
1
Hola a todos/as,

voto la más económica.

Un saludo,
Noemí

2
Hola a todos/as,

voto la más económica.

Un saludo,
Noemí

3
Hace unas semanas, estuve en la XXV edición del congreso de Pedagogía Social que se realizó en Talavera de la Reina.

En una de las sesiones plenarias de dicho congreso hubo una intervención de una catedrática que por suerte se distingue mucho de lo que suelen decir algunos/as catedráticos/as y titulares. Defendió la obligación que tienen las personas con plaza fija de facilitar a los y las jóvenes, que como yo, nos encontramos en una situación precaria en la universidad de trabajar para ayudarnos. Dicha obligación parte de no estar criticando (sin ofrecer además ninguna alternativa) la importancia de publicar en JCR o de realizar investigaciones de calidad.

En mi opinión, la crítica continua y sin fundamento a las publicaciones JCR parece ser una añoranza al antiguo sistema feudal universitario donde unos/as cuantos/as decidían quién se quedaba y quién no. Un sistema con el que yo nunca hubiera logrado entrar ni de becaria en la universidad.

Como precaria, pienso que si quien tiene plaza fija no quiere ayudarnos a seguir en la universidad, por lo menos que tampoco dediquen su tiempo a estar criticando un sistema (que aunque tiene fallos) es mucho más justo que el anterior.

4
Voto la opción B.

Páginas: [1]