Asamblea > Acuerdos

Comisión de Garantías y Procedimiento. Propuesta a Debate.

(1/1)

jlarostegui:
Apreciados y apreciadas:

Como resultado de la creación de la Comisión de Garantías y Procedimientos, se pone a debate el texto que concreta sus objetivos y procesos. Cualquier comentario y posibles modificaciones pueden realizarse durante el plazo de un mes a partir de ahora. Si no los hubiera, se dará por válido.

Un saludo,

Comisión de Garantías y Procedimientos

(José Luís Aróstegui, Universidad de Granada; Teresa Sordé, Universitat Autònoma de Barcelona; Gisela Redondo-Sama, University of Cambridge)
 
Propuesta de texto:

La Comisión de Garantías y Procedimientos de la Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE) tiene como finalidad garantizar la transparencia y equidad en la valoración y selección de las propuestas presentadas al Congreso de la Asociación, en caso de disputa o disconformidad con las valoraciones hechas mediante revisiones anónimas.
En caso de que el/la proponente considere que su propuesta ha sido valorada desfavorablemente por razones de género, étnicas o de cualquier otra índole social, sesgo académico o metodológico, o cualquier otro motivo, puede dirigirse a esta Comisión de Garantías y Procedimientos escribiendo al correo electrónico comisiongarantiasamie@gmail.com exponiendo razonadamente los motivos que lleva a no estar de acuerdo con la evaluación de alguno/a o todos/os los/as revisores/as.

Debe quedar claro que los propósitos de esta Comisión no es entrar en cuestiones de fondo sobre los argumentos dados en favor o en contra de la propuesta, pues no es una comisión para hacer una segunda valoración, sino de garantías de la equidad y transparencia con la que debe hacerse el proceso de selección.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa