Comisiones > Areas y temas

Responsables de áreas y temas CIMIE 2016

<< < (2/2)

Jose:
Buenas noches a todas y todos.

Soy maestro de Educación Física en Cantabria y socio reciente de AMIE. Estoy preparando proyecto de Tesis con Marta Capllonch y me encantaría colaborar en la coordinación del área de Educación Física para CIMIE 16.

Un saludo!

José Manuel Castanedo Alonso

fnroman:
Buenos días a todos:

Para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura podéis contar con mi colaboración como coordinador. Mi nombre es Francisco Núñez Román, del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas de la Universidad de Sevilla.

Un saludo,
Francisco Núñez

Administrator:
Apreciados/as socios/as,
si us parece hasta el lunes a las 14h, podeis comentar qué os parecen las propuestas y si hay alguna objeción.
Si a esa hora no ha habido ninguna objeción o cambio, se darán por aprobadas.

En el caso de Didáctica de la Educación Física, Sandra Gilavert se retira para dar paso a la segunda persona que se ha presentado y en el caso de Educación secundaria, Noemí Martín, de la Universitat Rovira i Virgili se ofrece como corresponsable.

Un saludo,
Coordinación CIMIE

Pilar Fernández:
Hola  todos y todas:

aunque ya han pasado unos días desde la fecha indicada para la presentación de candidaturas, quisiera ofrecerme también para trabajar como corresponsable para el tema de Educación Secundaria, nivel en el que soy profesora de lengua castellana y literatura. He esperado hasta hoy para hacer esta propuesta porque quería asegurar que se mantenía mi plaza de profesora asociada en la Universidad de Oviedo, y el concurso no se ha resuelto hasta esta misma mañana.

Un saludo,

Pilar Fernández

Administrator:
Apreciados/as,


Finalmente, se añaden a las personas que se han presentado voluntarias de responsables de áreas y temas de los puestos vacantes.

En el caso de teoría de la educación se dió de baja la persona que inicialmente se presentó y se ha puesto a una segunda persona que asistió a la asamblea y también mostró interés Oriol Ríos (URV).

Empezamos a trabajar con el nuevo equipo con mucha ilusión!
Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa