Asamblea > Debate general

Cambios fechas CIMIE 2017

(1/7) > >>

Rocio:

Estimados/as socio/as de AMIE,
 
Debido al BBK Live, el 6 y 7 de julio no hay plazas de residencias ni hoteles baratos en Bilbao y alrededores. En los otros hoteles, aún quedan algunas plazas, pero han duplicado y triplicado los precios (como podéis ver en internet).
 
La propuesta que hacemos el equipo de Deusto es hacer una excepción y celebrar CIMIE 2017 el 29 y 30 de junio.
 
Podemos conseguir unas 200 plazas en residencias, también hay plazas en hoteles baratos que podéis reservar por vuestra cuenta y en el resto de hoteles a precios mucho más baratos que el fin de semana posterior.
 
En caso de que se apruebe el cambio, consideramos que las plazas de las residencias debieran ser prioritariamente para personas con contratos precarios (quienes no tienen plaza fija) en las universidades  y no tienen otro contrato fijo fuera de ella. Quiénes estéis en estas condiciones, enviad el justificante de inscripción a CIMIE 2017, vuestro nombre y situación laboral y pasaríamos vuestro nombre a la residencia para que ocupéis una de esas plazas.

Si alguien había hecho reservas ya, que lo diga lo antes posible.

Por favor, votad lo antes posible en el foro.

aguijim:
Pues, dadas las razones, me parece bien el cambio de fechas

olga:
A mi me parece muy bien.

vladia:
Estoy de acuerdo con el cambio de fechas del congreso.

zoe:
De acuerdo con el cambio :)

Navegación

[0] Ãndice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa