Autor Tema: Asociación Mediterránea de Sociología de la Educación (AMSE)  (Leído 8488 veces)

Desconectado olga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Compañer@s, después de un eficiente encuentro de algunos miembros de la Asociación Mediterránea de Sociología de la Educación (AMSE), responsables del área de Sociología del CIMIE, os informamos que vamos a iniciar los trámites para hacernos "Miembro colectivo" de la International Sociological Association. La presencia en otras instituciones científicas internacionales nos parece una muy buena forma de colaboración y extender nuestro trabajo. ¡Os mantendremos informad@s!

Por otro lado, seguiremos el ejemplo de AMIE para dinamizar el foro y también la web de la AMSE (www.asamse.org) y que nos sea de utilidad a tod@s. Al tener miembros de otros países como Marruecos pensamos que es muy bueno intervenir en diferentes idiomas y hacer traducciones de forma paralela, a medida que se participa en el debate, igual que los rincones de traducción en los congresos. ¡Vamos a intentarlo para facilitar que más investigadores de diferentes países, por ejemplo Mediterráneos, se animen a participar en los foros virtuales! ¿Alguna sugerencia?

Finalmente, os animamos a informar a vuestros colegas del área de Sociología para que visiten nuestra web. Si quieren hacerse socios, para quienes ya lo sean de AMIE la cuota de la AMSE es gratuita.

Saludos,
Olga

Desconectado jtaberner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Asociación Mediterránea de Sociología de la Educación (AMSE)
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 12:33:03 »
Olga: Me ha gustado el contenido y las formas de presentar AMSE. Si fuera posible, convendría habilitar el enlace http://asamse.org en estas fechas en que las comunicaciones a cimie han sido o están siendo enviadas. Al pinchar en http://asamse.org, me sale el mensaje de que no ha sido posible encontrar la página; me imagino que le estais dando los últimos toques a su construcción. Pero también es posible que haya alguna acción informática que desconozco no llevada a cabo por mi (creo que he desbloqueado correctamente en mi ordenador la dirección por si contiene una coocki bloqueante). En tal caso facilitemos el asunto a quienes puedan encontrarse con ese problema con instrucciones sencillas. Bueno, mucho ánimo. Se que hay mucho trabajo para sacar adelante esto, pero vale la pena.  :)

Desconectado olga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Asociación Mediterránea de Sociología de la Educación (AMSE)
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 19:51:30 »
Gracias Pepe, ya estamos intentando arreglar el problema de la web... ¡a ver si se soluciona rápido!
Un abrazo,
Olga

Desconectado olga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Asociación Mediterránea de Sociología de la Educación (AMSE)
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2012, 08:34:17 »
El problema de la web de la AMSE ha sido solucionado de momento. Esperemos no tener más problemas.

¡Saludos a tod@s y felicidades por el éxito de comunicaciones y de participantes en el CIMIE!
Olga