Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Javier

Páginas: [1]
1
Debate general / Patrocinio: formas de participación
« en: Abril 27, 2015, 12:15:23  »
Estimados amigos,
Desde el Área de Trabajo social del congreso, queríamos plantearos una propuesta sobre el tema del patrocinio para debatir (como máximo en una semana: 27 abril - 4 mayo) y si procede aprobarlo en Asamblea.
Consideramos que el patrocinio de instituciones y empresas relacionadas con las áreas disciplinares pueden impulsar el crecimiento de este congreso. Esto se puede traducir en la puesta en contacto de estudiantes e investigadores con las empresas de su área, o bien la posible consecución de becas de investigación, etc. También puede facilitar contar con más ponentes sufragando únicamente los gastos de desplazamiento y hospedaje.
La Organización del Congreso podría facilitar a los patrocinadores un espacio en la web (institucionales, colaboradores…) donde figuren sus logotipos, además de espacios públicos durante el desarrollo del congreso para que puedan exponer sus proyectos u ofrecer sus servicios. Hay que tener en cuenta que esto también requeriría un esfuerzo en la organización. Muchas gracias.

Saludos.

Páginas: [1]