COMISIONES

Comisiones de AMIE

AMIE funciona de forma horizontal y democrática a través de comisiones abiertas donde podrá participar cualquier persona que sea socia de AMIE. Para participar en ellas solo tienes que mandar un email a la persona de contacto de cada comisión. Además, puedes enviar tus propuestas sin necesidad de formar parte de ninguna de las comisiones.

Actualmente están en funcionamiento las siguientes comisiones:


Coordinación

Objetivo: seguir las actividades y procesos que se van generando en la asociación y facilitar la coordinación entre las diferentes comisiones.

coordinacion.amie@gmail.com
Persona contacto: Carme García


Comunicación

Objetivo: difundir las actuaciones que se van realizando desde AMIE, dar a conocer la asociación, elaborar materiales de difusión, abrir canales que permitan la participación y la interacción de los miembros de la asociación, elaborar y llevar a cabo un plan de comunicación para el Congreso CIMIE.

amie.comunicacion@gmail.com
Persona contacto: Cristina Pulido


Infraestructura

Objetivo: organizar los espacios e instalaciones donde se realizará el Congreso CIMIE, reuniones y eventos vinculados a la asociación.

amie.contacto@gmail.com
Persona contacto: Lo define cada sede donde se desarrolla CIMIE


Áreas y temas

Objetivo: recoger y seleccionar las áres y temas que se incluirán en CIMIE, organizar el proceso de selección de las comunicaciones, dinamizar a los promotores de cada área, organizar el contenido y los participantes de los diferentes espacios de CIMIE.

amie.contacto@gmail.com
Persona contacto: Lo define cada sede donde se desarrolla CIMIE


Programa

Objetivos: trabajar sobre los contenidos del programa del Congreso CIMIE y elaborar una propuesta.

amie.contacto@gmail.comamie.contacto@gmail.com
Persona contacto: Lo define cada sede donde se desarrolla CIMIE


Democracia Real

Objetivo: asegurar que el funcionamiento y la toma de decisiones de AMIE sea en todo momento democrático, transparente y plural. Buscar nuevas formas de organización y participación que permitan profundizar en estos principios.

amie.contacto@gmail.com
Persona contacto: Lo define cada sede donde se desarrolla CIMIE


Economía

Objetivo: gestionar la economía de la asociación y asegurar la transparencia a través de la publicación de los balances mensuales en la web de AMIE.

amie.economia@gmail.com
Persona de contacto: Sandra Martín


CIMIE

CIMIE es el congreso anual organizado por AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa).

El congreso se organiza en dos jornadas intensivas de duración. El primer día se organiza en base a las disciplinas y/o áreas. El segundo día se organiza en temas abordados interdisciplinariamente.

Organiza

AMIE es socia de la WERA (World educational research association)

Socials

coordinacion.amie@gmail.com

Back to Top