AMIE un año más estuvo representada en la “WERA 2018 WORLD CONGRESS” de un modo muy destacado

AMIE un año más estuvo representada en la “WERA 2018 WORLD CONGRESS” de un modo muy destacado

Comentarios desactivados en AMIE un año más estuvo representada en la “WERA 2018 WORLD CONGRESS” de un modo muy destacado

La Dra. Rocío García Carrión, presidenta de AMIE, fue la representante de la investigación europea durante la inauguración la WERA18. La Dra. García Carrión planteó el compromiso de AMIE por investigar y destacar modelos educativos que estén consiguiendo el éxito social y educativo de los grupos más vulnerables, destacando escuelas de reconocido éxito en Europa.
AMIE fue invitada también a organizar un symposium titulado “Undertaking Second Order of Sexual Harassment to Eradicate Gender-Based Violence”, donde miembros de AMIE introdujeron por primera vez el concepto de acoso sexual de segundo orden en dicha plataforma mundial. Finalmente, cabe destacar que el Dr. Fernando Macías, representante de AMIE en la DEC (Doctoral Early Career) Network de la WERA, tuvo una reunión de trabajo con el resto de DEC que asistieron al congreso y con la actual presidenta de la WERA, la Dra Ingrid Gogolin.

About the author:

CIMIE

CIMIE es el congreso anual organizado por AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa).

El congreso se organiza en dos jornadas intensivas de duración. El primer día se organiza en base a las disciplinas y/o áreas. El segundo día se organiza en temas abordados interdisciplinariamente.

Organiza

AMIE es socia de la WERA (World educational research association)

Socials

coordinacion.amie@gmail.com

Back to Top