Comentarios desactivados en Posicionamiento de la Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE) sobre prácticas de acoso y agresión en los congresos CIMIE.

La Comisión de Violencia 0 de CIMIE recibió de la Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa AMIE a través de su Asamblea anual 2015 realizada en el Congreso CIMIE de Valencia, el mandato de elaborar un documento de posicionamiento en torno al acoso, ataques y agresiones sufridos por personas y grupos de personas pertenecientes y/o vinculados a CIMIE y AMIE. Puedes acceder al documento aquí.

About the author:

CIMIE

CIMIE es el congreso anual organizado por AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa).

El congreso se organiza en dos jornadas intensivas de duración. El primer día se organiza en base a las disciplinas y/o áreas. El segundo día se organiza en temas abordados interdisciplinariamente.

Organiza

AMIE es socia de la WERA (World educational research association)

Socials

coordinacion.amie@gmail.com