1. Analíticas De Aprendizaje Y Educación De Los Alumnos De Altas Capacidades.
Pérez Diez, Lore.
2. Mediación tecnológica para el desarrollo de juegos en mesasde interacción tangibles: potenciando la planificación y atención en alumnos con TDAH y TEA.
Passerino, Liliana Maria; Coma, Teresa; Garrido, Maria Angeles; Aguelo, Antonio; Cerezo, Eva; Baldassarri, Sandra
3. Variables Asociadas A Los Usos De Las TIC En Los Adolescentes.
González Ramirez, Teresa; López Gracia, Ángela María; García Lázaro, Irene.
4. Proyecto Multidisciplinar Con Geo-tecnologías Aplicadas En La Educación Secundaria Obligatoria.
Fombuena, Arnau.
5. Publicidad visual y gestión cultural en la red. La difusión de eventos a través del póster. Estudio de caso de Postwall.
Marfil Carmona, Rafael.
6. Diseño integrador del videojuego activo y el método gamificador mediante una propuesta didáctica para educación primaria.
Quintas Hijós, Alejandro; Bustamante, Juan Carlos; Castellar Otín, Carlos; Pradas de la Fuente, Francisco.
7. El community manager, un papel fundamental en la proyección del modelo formativo sMOOC.
Gil-Quintana, Javier; Cantillo-Valero, Carmen; Camarero-Cano, Lucía; Osuna-Acedo, Sara.
8. Las radios universitarias y su potencial de empleabilidad en el ámbito comunicativo: el caso de las emisoras de Castilla y León.
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel; López Vidales, Nereida.
9. PracTIC: una propuesta metodológica para llevar las TRIC a los centros educativos.
Carrión, Salvador; Llorente, Moisés.
10. Innovación Didáctica la Educación Musical Profesional con la Incorporación de Técnicas Musicoterapéuticas de Educación no Formal.
Blanch Moret, Inés; Giovannini, Giada; Pérez Calle, Ricardo.
11. Aportaciones A Los Intentos De Los Campus Virtuales: Reconsideraciones Sobre El Paso Y Propuestas De Mejora.
Pérez Calle, Begoña; Lope Salvador, Victor; Esteban navarro, Miguel Angel.