1. El Proyecto De Dirección (PdD) Desde El Punto De Vista De Los Profesionales De La Educación.
Tesouro, Montse; Puiggalí, Joan; Teixido, Joan
2. Value-Added Models Of Teacher Effectiveness In U.S. Public Education And The Teachers’ Constitutional Right To Due Process.
Triano-López, Manuel.
3. Reconstruyendo el concepto de ePortfolio a través de su uso como herramienta de enseñanza aprendizaje y evaluación durante la formación inicial del docente. Un estudio de casos.
Muñoz González, Laura de la Concepción.
4. Formación Inicial del Profesorado: Sistemas Innovadores de Colaboración entre la Universidad y los Centros y Docentes de Enseñanza Básica: la Experiencia Belga.
Senent, Joan Mari.
5. De Aula A Aula. Metodología Dialógica Para La Formación De Futuros Docentes.
Fernández González, Sonia; Fernández González, Pilar.
6. Formación del profesorado y la ciudad como contexto y texto curricular a través de la imagen.
Rayón Rumayor, Laura; de las Heras Cuenca, Ana María; Benesh Fernández- Miranda, Nicolás Felipe.
7. Desarrollo del ADN del Profesor Universitario Ecuatoriano .
Loaiza Aguirre, María Isabel; Andrade Abarca, Paola Salomé.
8. El Compromiso De Los Futuros Docentes: Aplicación De Metodología De Aprendizaje-Servicio En Las Facultades De Educación De La UCLM.
Ávila Francés, Mercedes; Sánchez Pérez, María del Carmen; Candela Soto, Paloma.