1. Fortalezas en la atención a la diversidad desde la inclusión en los centros de educación infantil y primaria de La Rioja.
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón y Edurne Chocarro de Luis. Universidad de La Rioja.
2. Territories of Innovation: The local dimension of innovative inclusive education practices.
Joana Lúcio y Fátima Antunes. University of Minho (Portugal).
3. La Equidad Educativa en una Universidad de Élite.
Marisol Silva Laya. Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
4. Fortalezas y dificultades que enfrentan durante el proceso educativo los estudiantes con discapacidad sensorial en la Educación Superior.
Solange Tenorio Eitel, María José Ramírez-Burgos y María José Ramírez-Burgos. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
5. Las constantes de retraimiento y un acompañamiento global dialógico como estrategia de intervención. (Resultados preliminares).
Alma Esparza Moreno, Júlia Miralbell Blanch, Ignasi Puigdellivól Aguadé y Marcela Schlebler Krausen. Universidad de Barcelona
6. La Reflexión Pedagógica en el Fenómeno de Inclusión Educativa: La Experiencia del Área de Lectoescritura de PACE Universidad de Santiago de Chile.
Katherine Gajardo, Lorna Muñoz y Víctor Lara. Universidad de Santiago de Chile
7. Servicios de apoyo educativo municipales: percepción de los profesionales y los jóvenes.
Aleix Barrera-Corominas y Adrià Pagès-Mimó. Universitat Autónoma de Barcelona