T12. Excelencia en investigación y docencia universitaria

      Comentarios desactivados en T12. Excelencia en investigación y docencia universitaria

1. ¿Ética En La Educación? Instrumentos Para Medir, Potenciar Y Desarrollar El Razonamiento Moral En Ámbitos Educativos Multinivel.

Jesus Sanchez Martin, Francisco Zamora Polo, Diego Alias Gallego, Francisco Zamora Polo, Jose Moreno Losada, Luis Espejo Antunez. Universidad de Extremadura.

Texto completo

2. La Construcción De Estudios De Caso Como Instrumento De Aprendizaje Activo En El Área De Psicología Social: Un Análisis Exploratorio.

Javier Martín-Peña, Pedro José Ramos-Villagrasa, Alba Fernández-Campo, Sonia Huarte, Silvia Hernández. Universidad de Zaragoza.

Texto completo

3. Una Experiencia De Gamificación En Los Estudios De Administración De Empresas.

Araceli de los Ríos Bergillos, Yolanda Muñoz Ocaña, José Luis Arroyo. Universidad Loyola Andalucía.

Texto completo

4. Innovación Docente Y Uso De Las TIC’s En La Enseñanza De Tecnologías Complejas: El Caso De La Asignatura “Instalaciones Y Sistemas Para El Diseño De Edificios Eficientes E Inteligentes” En El Grado De Arquitectura.

Samuel Dominguez-Amarillo, Jessica Fernandez-Aguera, Javier Garcia-Lopez, Paula Moreno-González. University Of Seville.

Texto completo

5. Diseño E Implementación De Un Programa De Tutorización Inter-Pares.

Mª Isabel Amor Almedina. Universidad de Córdoba.

Texto completo

6. Propuesta Multi-Estratégica Para Formación De Profesores Universitarios.

Esteban Ocampo. Universidad de Manizales.

Texto completo

7. Uso Interactivo del Aula Virtual Psicología del Aprendizaje.

Pontificia Denise Oyarzún Gómez. Universidad Católica de Valparaíso.

Texto completo

8. El Desarrollo De Competencias Transversales En Un Modelo Universitario De Naciones Unidas.

Gisela Cebrián, Bruno García Tardón, David Pascual Nicolás. Universidad Camilo José Cela.

Texto completo