T3. TIC y Educación Mediática

      Comentarios desactivados en T3. TIC y Educación Mediática

1. Territorios Patrimoniales Virtuales: Realidad Aumentada Y Navegación Peatonal De La Ciudad de Salamanca Y Su Implementación Educativa

Jorge Joo Nagata, José Rafael García-Bermejo Giner y Fernando Martínez Abad. Universidad de Salamanca.

Texto completo

2. El Edublog Como Instrumento De Evaluación Formativa En El Máster En Profesor/a De Educación Secundaria

 Joan Úbeda Colomer, Pere Molina Alventosa y José Ramón Sanchis Gimeno. Universidad de Valencia.

Texto completo

3. EdTech or Learningveillance?

Liliana Arroyo Moliner. Eticas R&C; University of Barcelona

Texto completo

4. La Alfabetización Digital En La Sociedad De La Información: Análisis Sobre Proyectos Y Estudios De Competencias Digitales En Educación Secundaria

Héctor Javier García Llorente. Universidad de Valladolid. 

Texto completo

5. Búsqueda de Información en Internet: ¿Nativos o Cleptómanos Digitales?

Carolina Matamala Riquelme. Universidad Complutense de Madrid. 

Texto completo

6. Blog Educación: Una experiencia de E‐learning sobre la base de un proyecto de Aprendizaje y Servicio

Marta Abanades Sánchez, Antonio Jesus Pinto Tortosa y Elisabet Marina Sanz. Universidad Europea de Madrid. 

Texto completo

7. Adaptación De Una Escala De Escepticismo Hacia La Publicidad En Internet Para Jóvenes

Belinda De Frutos Torres y Mª Mercedes Marcos Santos. UVa.

Texto completo

8. PSICOPEDAGOGIA E TICS: intervenções com alunos com dificuldades de aprendizagens e Necessidades Educativas Especiais

Luciane M. Corte Real y Silvana Corbellini. Universidade Federal do Rio Grande do Sul/Faculdade de Educação.

Texto completo

9. Percepciones de Docentes de Colombia, Ecuador y España Ante la Integración de las Redes Sociales en la Práctica Educativa

Ángela Gómez López, Anna Devís Arbona y Juan José Fernández Rivera. Universidad de Valladolid.

Texto completo

10. Uso de los dispositivos digitales portátiles entre los estudiante de la Universidad Veracruzana.

Rocío López, Verónica Marini y Esmeralda Alarcón. Universidad Veracruzana; Universidad Nacional Autónoma de México.

Texto completo

11. Compresión lectora, geolocalización y lúdica

Adela Esther De Castro. Fundación Universidad del Norte.

Texto completo