1. Territorios Patrimoniales Virtuales: Realidad Aumentada Y Navegación Peatonal De La Ciudad de Salamanca Y Su Implementación Educativa
Jorge Joo Nagata, José Rafael García-Bermejo Giner y Fernando Martínez Abad. Universidad de Salamanca.
2. El Edublog Como Instrumento De Evaluación Formativa En El Máster En Profesor/a De Educación Secundaria
Joan Úbeda Colomer, Pere Molina Alventosa y José Ramón Sanchis Gimeno. Universidad de Valencia.
3. EdTech or Learningveillance?
Liliana Arroyo Moliner. Eticas R&C; University of Barcelona
4. La Alfabetización Digital En La Sociedad De La Información: Análisis Sobre Proyectos Y Estudios De Competencias Digitales En Educación Secundaria
Héctor Javier García Llorente. Universidad de Valladolid.
5. Búsqueda de Información en Internet: ¿Nativos o Cleptómanos Digitales?
Carolina Matamala Riquelme. Universidad Complutense de Madrid.
6. Blog Educación: Una experiencia de E‐learning sobre la base de un proyecto de Aprendizaje y Servicio
Marta Abanades Sánchez, Antonio Jesus Pinto Tortosa y Elisabet Marina Sanz. Universidad Europea de Madrid.
7. Adaptación De Una Escala De Escepticismo Hacia La Publicidad En Internet Para Jóvenes
Belinda De Frutos Torres y Mª Mercedes Marcos Santos. UVa.
8. PSICOPEDAGOGIA E TICS: intervenções com alunos com dificuldades de aprendizagens e Necessidades Educativas Especiais
Luciane M. Corte Real y Silvana Corbellini. Universidade Federal do Rio Grande do Sul/Faculdade de Educação.
9. Percepciones de Docentes de Colombia, Ecuador y España Ante la Integración de las Redes Sociales en la Práctica Educativa
Ángela Gómez López, Anna Devís Arbona y Juan José Fernández Rivera. Universidad de Valladolid.
10. Uso de los dispositivos digitales portátiles entre los estudiante de la Universidad Veracruzana.
Rocío López, Verónica Marini y Esmeralda Alarcón. Universidad Veracruzana; Universidad Nacional Autónoma de México.
11. Compresión lectora, geolocalización y lúdica
Adela Esther De Castro. Fundación Universidad del Norte.