T12. Excelencia en investigación y docencia universitaria

      Comentarios desactivados en T12. Excelencia en investigación y docencia universitaria

1. Contribución de la evaluación formativa y compartida a la adquisición de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado de Educación Física

Rodrigo Atienza Gago y Alexandra Valencia Peris. Universitat de València. 

Texto completo

2. ¿Excelencia o desarrollo de la individualidad? una reflexión crítica a partir de algunas aportaciones clásicas .

Juan Ignacio Castien Maestro.Universidad Complutense de Madrid.

Texto Completo

3. Efectividad de un taller teóricopráctico para el desarrollo de la competencia transversal “trabajo en equipo” en estudiantes de la Universidad de Zaragoza.

Pedro J. Ramos Villagrasa, Pilar Cáncer, Patricia Navas, Javier Martín Peña, Bárbara Oliván, Alba Fernández y Antonio L. García Izquierdo.  Universidad de Zaragoza; Universidad de Oviedo, 

Texto completo

4. Análisis de los procesos de construcción de la ciudadanía activa, crítica y responsable en el alumnado universitario.

María Burgos, Mª Luz Ortega Carpio y Francisco F. García Pérez. Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucía

Texto completo

5. El acompañamiento del profesor universitario y del maestro de escuela en la adquisición de competencias profesionales psicomotrices.

Lurdes Martínez Mínguez y Laura Moya Prado,. Universitat Autònoma de Barcelona.

Texto completo

6. El desarrollo de la capacidad emprendedora en la formación inicial del profesorado. Implementación del proyecto ARMIF en la Facultad de Educación de la UIC.

 Xavier Ureta Buxeda, Albert Arbós, Mireia Tintoré. Universitat Internacional de Catalunya.

Texto completo